literature

Phinbella-Esa fama de la que hablan no es mia.

Deviation Actions

Lizy98's avatar
By
Published:
1.4K Views

Literature Text

Phinbella-Esa fama de la que hablan no es mia.

- ¿Nombre?
- Amm - jamas en la vida se me habia hecho tan dificil el responder esa pregunta ¿Acaso era correcto lo que estaba por hacer? ¿o deberia de dar vuelta atras?
- Señorita necesito su nombre para darle su boleto - él que esta tras el mostrador sigue haciendome la misma pregunta y yo obto por hacer lo mas inteligente, doy media vuelta para retirarme pero apenas doy unos cinco pasos las imagenes de todo lo que ha pasado en los ultimos meses regresan a mi como un rayo y regreso de inmediato a ese mostrador. Mi vida ya no es como antes, no puedo continuar, ya no soy feliz y si para hacerlo debo huir lo hare .
- Lo siento crei que habia olvidado algo.
- De acuerdo, bien ¿cuál es su nombre señorita?
- Kristen...Kristen Romayder.
- Muy bien señorita ¿me muestra su pasaporte y visa?
- Claro aqui estan - de mi bolso saco los documentos, la mano me tiembla a la hora de darcelo, el joven lo ve detenidamente eso me pone aun más nerviosa, solo puedo morderme un poco el labio ante la espera.
- Muy bien señorita aqui tiene su boleto hacia Londres, que tenga un buen viaje y regrese pronto - no sabe lo que dice solo me sonrie mientras me entrega los documentos en la mano.
- Gracias.
- Ultima llamada para abordar el vuelo 211 con destino a Londres Inglaterra por favor entrar por la puerta 17 - los altavoces indican que es hora de tomar el vuelo, agarro mis maletas para despues subir al avion, me siento en mi lugar, luego de las indicaciones el avion despega y yo solo puedo ver a traves de la diminuta ventana como la ciudad donde creci se va haciendo cada vez mas pequeña hasta alejarse por completo y tener solo vista del profundo mar azul, no puedo evitar derramar una pequeña lagrima antes de colocarme los audifonos y escuchar las melodias que me traen tantos recuerdos entre ellos felices pero lamentablemente tambien tristes, cierro los ojos y me recargo en la ventana.
Solo me queda tener un destino alejado de todo lo que conocia y amaba hay que ver que me depara de ahora en adelante.




- ¡A toda velocidad debemos llegar al hospital! - gritaba uno de los paramedicos que estaban presentes en la ambulancia.
- Ponganle un collarin - dice otro de ellos.
- ¿Signos vitales? - pregunta uno mas.
- Estables - responde la unica chica de la ambulancia. - Esperen un momento ¡Es Kristen Romayder! - grita ella emocionada.
- ¿Quién? - pregunta uno de sus colegas.
- ¿Como quien? ¡Kristen la mayor cantante Pop Rock del mundo! ¿En qué mundo vives? - pregunta ella en tono de ofensa.
- Pues solo soy...
- ¡Basta! dejen sus parloteos para despues, debemos atender a la herida - Interrumpe uno más de los paramedicos.
Poco a poco la chica de 22 años comienza a reaccionar y abre lentamente los ojos.

- ¿Donde estoy? - Pregunta muy aturdida.
- Vamos rumbo al hospital señorita Romayder - Responde sonriente la paramedico.
- ¿Rumbo al hospital? y ¿quien rayos es Romayder? - Contesto ella algo alterada y viendo a quien se dirijia la chica.
- Amm si tuvo un accidente en su limosina y...
- Espera, espera, espera ¿¡limosina?! - interrumpe ella aun más alterada al ver que la joven le habla directamente a ella.
- Asi es señorita Romayder - Afirma a lo antes dicho.
- ¿Por que me dices así? - Pregunta ella arqueando una ceja - Da igual, quiero ver a mi novio.
- No sabemos donde esta Señorita Romayder, como dije estamos en una ambulancia pero no se preocupe no es nada grave - Responde con una sonrisa.
- ¡Deja de llamarme asi! mi nombre es I...
- Lo se señorita, su nombre es Kristen - Dice nerviosa.
- ¿Kristen? yo no me llamo así, y quiero ver a mi novio - dice más alterada que nunca.
- Calmese señorita Kristen - dice ella despacio como si tratara con un animal salvaje.
- No puedo y ¡Deja de llamarme asi! - Gritaba aun más.
- Debemos cedarla - Dijo uno de los paramedicos presentes.
- ¡¿Que cedarme!? - Grito mientras abria los ojos como platos. - ¡Ni creas! - Grito molesta, mientras se resistia patalendo y lanzando codazos pero al final lograron inyectarla hasta quedarse dormida.





Tiempo despues...

La habitación era color blanco estaba totalmente limpia y era enorme, llena de globos, flores, chocolates, regalos, cartas, y muchas más cosas, había una enorme pantalla, la ventana era grande pero las persianas estaban cerradas impidiendo la entrada de luz natural siendo asi iluminada la habitacion por las lamparas que estaban en el techo, en la habitacion se encontraba un baño al fondo, habían dos sofas muy comodos y claro estaba la cama en esta se encontraba recostada una chica de 22 años que aun seguia dormida por los cedantes antes aplicados. Una de sus venas esta conectada a un suero, tiene puesto un collarin y un pequeño parche en la frente, hay una máquina que también esta conectada a ella la cual lee sus signos vitales. Atraves de la puerta entro un hombre de unos 32 años llevaba puesto un traje negro, a pesar de estar en el interior llevaba unos lentes de sol, en una mano llevaba un cafe y en la otra su celular por el cual iba hablando.
- Sigue imconciente, y aunque no lo estuviera ella no recibiría llamadas ¡Debe estar bromeando! Luego de lo ocurrido mi estrella no querra presentarse en su ciudad ni en un mes ni nunca, ¿Sabe qué? en cuanto la den de alta, Kristen y todo el equipo nos iremos  de los Angeles de regreso a Londres y no volveremos a su ciudad. ¿Y todavía lo pregunta? Prometieron alta seguridad ¿¡A eso le llaman alta seguridad!? Si no fuera por que esos idiotas chocaron quien sabe que le abría pasado a Romayder - de inmediato este cuelga molesto y se acerca a la chica, le toca la frente donde tiene el parche. - Espero que no deje marca, tienes una entrevista en uno de los mejores programas de Estados Unidos en una semana - luego de eso sale de la habitacion y entra una enfermera para checar sus signos vitales.
Al mismo tiempo la chica va abriendo los ojos lentamente y observa todo a su alrededor, al ver aquella  mujer comienza hablar con dificultad. - ¿Do...donde estoy?
- Señorita Romayder a despertado llamare al doctor espere un poco - Dice la mujer alegre antes de salir de la habitación.
- ¿Romayder? ¡Espere! - trato de llamar su atencion pero era tarde estaba nuevamente sola en la habitación.
La chica comienza a ver todo a su alrededor dandose cuenta de que esta en un hospital, pero no sabe la razón por la que esta alli.
- Vaya cuantos obsequios. Esta habitación se ve muy cara, espero que no sea así por que mamá no podra pagarla.
- ¡Ho Kristen! ¡Mi linda estrella has despertado! - el mismo hombre de hace unos minutos entre a en la habitación mostrando una enorme sonrisa de cientos de euros. Tras  él entran la misma enfermera y un doctor.
- ¿Eh? - es lo unico que puede expresar la chica mientras arquea su ceja perfectamente delineada.
- Señor Ray'z es conveniente que se salga mientras checamos a la señorita Romayder - le dice el doctor al hombre mientras los tres caminan hacia la cama de la paciente.
- Tonterías, yo debo estar presente en donde esta chica. Ella vale miles de euros no la dejare con cualquiera - le responde con voz firme - ¿Cómo estas Kris? - le pregunta el hombre estando más cerca de la cama, la chica solo lo ve con expreción de duda y no dice palabra alguna - ¿Por qué me miras así? es como si no me conocieras.
- No lo conozco - le responde casi en un susurro.
- ¿Qué? Kristen soy yo Fernand Ray'z tu manager.
- ¿Mi qué? mire señor esta confundido yo no soy ninguna Kristen mi nombre es...
- ¿¡Doctor qué le pasa a mi estrella!? - grito euforico interrumpiendo a la chica.
- No lo sé necesito revisar a la señorita Romayder - le respondio el doctor con voz suave para no alterar más a aquel hombre.
- ¡Hagalo entonces! - grito mientras se quitaba los lentes.
- Lo hare pero necesito que salga de la habitación.
- Ya le dije que no pienso salir.
- Si lo sé, pero la paciente luce confundida es mejor que este en un entorno con poca gente.
- Bien, pero averigue que tiene y arreglelo.
- De acuerdo vere que puedo hacer.
El hombre salio que echaba humos azotando la puerta a la hora de salir confundiendo más a la chica que estaba en la cama.
- Hola señorita Romayder soy él doctor que la recibio cuando la trajeron de urgencias, es un honor poder atenderla ¿Cómo se siente?
- Mal me duele absolutamente todo pero yo no se de quien hablan mi nombre es Isabella.
- ¿Isabella? - dijieron al unisono tanto la enfermera como él medico.
- No, señorita usted es Kristen Romayder - le dijo con voz dulce la enfermera.
- No, mi nombre es Isabella ¿Y qué hago en un hospital? ¿Qué me paso?
- Los informes dicen que sufrio un accidente en su limocina rumbo a...
- Un momento - interrumpio la chica - ¿Dijo limosina?
- Así es, vera...
- Esta equivocada yo nunca me he subido a una limosina.
- Señoriya Romayder usted esta muy confundida, le haremos unas cuantas pruebas para ver que es lo que le pasa.
- Dejen de llamarme así, mi nombre es Isabella y una cosa más ¿En qué hospital estoy?
- La trasladaron al mejor hospital de los Angeles.
- ¿¡Qué!? ¿¡Los Angeles!? ¿Pero qué estoy haciendo aquí?
- Según se yo, iba a un concierto.
- ¿Y por qué yo iria a ver un concierto en los Angeles?
- Oh su concierto no era en los Angeles. Y usted no lo iba a ver, las personas la iban a ver a usted.
- ¿A mí? - la chica arqueo una ceja.
- Si.
- ¿Por qué?
- Pues usted es la mejor cantante Pop-Rock.
- Ja ja si ¿como no? - dijo con ironia - Repasemos, iba en una limosina rumbo al concierto que iba a dar en los Angeles por que aparentemente soy la mejor cantante de todas.Vamos esto ya duro mucho ¿Donde esta la cámara? a ver ¿Quién me esta jugando la broma? ¡Salgan fue divertido pero ya fue mucho!
Tanto él doctor como la enfermera compartieron miradas de preocupación al ver gritar a la paciente en la habitabitación.
- Debemos revisarle ese golpe en la cabeza doctor creo que fue muy fuerte - le susurro la enfermera al doctor.
- Si, eso creo.
- Señorita le haremos unos estudios para ver que tiene - le dice él doctor a la chica.
- Por favor deje de finjir ¿quién le pago? ¿O acaso es un programa de televición?
- ¿Programa? Señorita no le entiendo.
- Seguro es un programa eso debe ser ¿Estan mis amigos escondidos?
- Señorita Romayder esto no es ni  programa ni una broma. En verdad tuvo un accidente y esta en el hospital con el cuello roto, varios golpes y heridas en el cuerpo y un golpe que se le abrio en la frente.
- ¿Eh? - la chica toco su cuello en donde pudo notar tenía puesto un collarín y posterior a eso vio sus brazos que estaban con marcas - Es verdad  - susurro para si misma - por ultimo toco su frente en donde sintio dolor y un parche, levanto sus ojos para tratar de verse y se topo con la visión de algo más - ¿¡Qué le paso a mi cabello!? - grito con fuerza mientras tomaba entre sus manos el fleco que cubria su frente. Luego de eso tomo todo su cabello y pudo notar que habían dos colores en el mismo - ¿¡Qué esto!?
- Calmese señorita ¿Qué sucede?
- Mi cabello...mi cabello - la chica comenzo a balbucear - ...mi cabello esta rubio ¡Y no solo eso tiene las puntas rosas!
- ¿Qué hay de malo con eso señorita? - pregunto la enfermera.
- ¡No estaba así! ¿¡Qué le hicieron a mi cabello!?
- ¿¡Qué demonios esta pasando aquí!? - entro gritando el mismo hombre.
- ¿¡Quién le hizo esto a mi cabello!? - grito la chica dirijiendose al recien llegado.
- ¿De qué hablas? - pregunto confundido.
- ¿Cómo qué de qué hablo? ¡Mi cabello no estaba así! ¿¡Qué le hicieron!?
- Claro que estaba así, llevas medio año con ese nuevo estilo, un día simplemente dijiste <<<quiero puntas rosas>>> así que llamamos a tu estilista y te lo pinto de rosa.
- ¿¡Qué!? eso no es cierto yo ni siquiera lo conozco a usted.Y quiero saber que le paso a mi cabello.
- Kristen ya deja de jugar.
- No me llame así, mi nombre es Isabella.
- ¿Isabella? - arqueo una ceja.
- Si, Isabella García Shapiro. Y quiero saber que esta pasando ¿Por qué he despertado siendo rubia?
- Estas hablando incuerencias, tu has sido rubia toda tu vida.
- Claro que no. Hach ¡Todo esto me confunde! - la chica se pone ambas manos en las cara por la frustración y en ese momento puede sentir algo carca de su labio - ¿Pero qué? ¿¡Una perforación!? - grita con todas su fuerzas mientras abre los ojos como platos - ¿Por qué demonios tengo una perforación en el labio!?
- Eso precuntatelo tu - le responde él hombre con ironia.
- ¿¡Qué es todo esto!? ¿¡Qué me hicieron!? ¿¡Por qué estoy gritando tanto!? - la chica comenzo a hiperventilar.
- Calmate, creeme lo más normal en este asunto es que tu te pongas a gritar.
- ¿Qué? No, yo no soy así, yo soy amable y no le grito a las personas pero encerio necesito saber que esta pasando.
- Le haremos unos estudios para ver que es lo que tiene señorita Romayder - le dice el doctor.
- Quiero que solicione esto, mi estrella parece una loca y eso no me gusta - le dice el hombre al medico mientras sale nuevamente de la habitación.




Continuara...
¡Alfín subí la primera parte de esta historia! Yei, tal y como ya había avisado este fic se iba a estrenar el 18 de agosto y pues hoy es ese día ^u^ Se supone que hoy debería estar durmiendo por que se acabaron mis vacaciones y debo ir a la escuela pero llevo dos días sin poder dormir así que pues para no estar solo viendo el techo en la oscuridad subo esto de una vez por que despues no se si tenga tiempo.
Espero les guste y si es así comenten :D
© 2014 - 2024 Lizy98
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
emilyphinbellalover's avatar
me encanto siguela plissss :D <3