literature

Phinbella-La carta del adios? Pt.1

Deviation Actions

Lizy98's avatar
By
Published:
1.8K Views

Literature Text

Aparentemente teletranspotarte es la forma más rápida de llegar a un sitio, pero cuando en verdad estas además de desesperado, alarmado y asustado esto no parece así, trato de calmarme para teclear el destino en mi reloj y llegar lo más pronto posible.
No me molesto en llegar para tocar la puerta simplemente aparesco en su antigua habitación. Yo sabía que estaba en Danville pasando un tiempo con su madre y la dirección de la carta era la de la casa de Vivian Shapiro.
Al llegar me encuentro con muchas caras desconcertadas por mi repentina llegada pero la de Vivían no es de desconcierto es más de esperanza y alivio al verme, aún así esta pálida, con ojos rojos y llorosos atemorizada tanto como yo.
- Phineas - es más un susurro lo que ha soltado al llamarme, sabe por que me he aparecido de esa forma.
Veo a mi alrededor, nada es como debe, la antigua habitación de Isabella esta llena de policias.
- ¿Ella...- se me corta la respiración, se me cortan las palabras no quiero ni puedo decir el resto.
- No lo sabemos - me responde con dificultad.
- ¿Cómo qué no lo saben? Es más ¿Cómo sabe que ella...
- Por esto - levanta una carta a gran altura para que la vea.
Corro desde donde estoy para tomar su carta. Efectivamente como en mi carta es su letra, solo que con menor contenido, siempre me parecio perfecta pero esta luce como garabatos echos a lo rápido o sin mucha intención, aun así a pesar de no verse como los habituales trazos que hacen su mano se que es la letra de Isabella. Recuerdo un día en que fue enferma a la secundaria su letra fue similar a esta por que se sentía muy mal, sin energía y ganas.
Empiezo a leer el contenido en voz alta.

Mamá lamento encerio decirte esto pero ya no puedo, la vida ya no tiene sentido. Phineas no me ama y eso es solo el principio de mis males. No puedo escribirte más que esta corta carta de suicidio. Acabando de escribir esto saldre y hare lo que debo pues no soporto la idea de que ni tu ni nadie me vea cuando esto este echo.
Lo lamento, te amo pero este es el adios.

att. Isabella.

Al terminar de leer, Vivian se suelta más en llanto.
- No sabemos si ella aun siga con vida. Llame a la policia no saben si se trata de un secuestro o algo así, Phineas la conosco ella no estaba mal. Pero...en-encerio no se que pasa - La señora Vivian ha echo un gran esfuerzo por hablarme lo más claro pero nuevamente se ha puesto a llorar.
- Buenas tardes - me dice un señor de cuarenta y tantos.
- Buenas tardes - respondo algo interesado por saber quien es - Soy el detective Beck, Alfonso Beck. Quiero saber el paradero de la señorita García Shapiro y mi deber es hayarla a salvo, se que contamos con pocas horas.
Me estremesco de inmediato al escuchar «Pocas horas» y me siento peor al pensar en la posibilidad de que ya no haya siquiera tiempo.
- ¿Me podría decir su nombre? - me pregunta el detective Beck con seriedad.
- Phineas Flynn - respondo serio también.
- ¿Me podría decir que relación tiene con la señorita García Shapiro?
Me giro y veo como llora la señora Vivian, no es el mejor momento para decirlo...pero no se si es bueno mentir aun así digo un poco de la verdad.
- Soy...soy su novio.
La señora Shapiro deja de llorar y eleva el rostro para verme ahora si deconcertada, el detective solo escribe lo que le he respondido como si nada o pensando que es la repuesta más normal.
- ¿Cómo qué novio? - me pregunta la señora Shapiro arqueando una ceja.
- Si...bueno - me pongo nervioso, más cuando el detective me mira fijamente.
- ¿Es o no su novio? - me pregunta molesto el detective.
- ¡Si lo soy! - elevo la voz de inmediato, un poco insultado por que duden de la relación que tengo con Izzy - Tal vez más que eso, solo que no se lo hemos mencionado a nadie.
- Con «más que eso» ¿A qué se refiere?
- Estamos comprometidos - entrecierro un ojo para ver la expreción de mi suegra, esta completamente en sock - Señora Shapiro no quería que lo supiera de esta forma.
- Es...esta bien. Hablaremos de eso luego.


Continuara...
© 2015 - 2024 Lizy98
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
phinbella-thomariefe's avatar