literature

Phinbella-Me gustan tus ojos.

Deviation Actions

Lizy98's avatar
By
Published:
6.5K Views

Literature Text

- Lo divides multiplicas por 20 y luego...-se detiene -¿Qué? - me pregunta extrañado el amor de mi vida al notar mi mirada que no se aparta de sus hermosos ojos azules.
- Nada - respondo timidamente sin desviar mis ojos de los suyos.
- ¿Estas entendiendo?
- Algo así, gracias por ayudarme con mi tarea de Matemáticas le dije a Ferb pero iba a salir con su novia Vanessa.
- ¿Eso quiere decir que fui tu segunda opción? acaba de herir mis sentimientos señorita García Shapiro - puedo notar claramente el tono juguetón en sus palabras y su pequeña sonrisa lo delata.
- Tercera opción Flynn, después era Baljeet - dije sonriendo y siguiendo el juego.
- ¿A sí?  y ¿Por qué no se lo pediste?
- ¿Cómo sabes qué no se lo pedí? - Pregunte arqueando una ceja.
- Si lo hubieras echo no estariamos aquí - respondió ya más serio y esa actitud me intriga.
- ¿Qué insinuas? - pregunto ya sin mi sonrisa.
- Creo...que tu le gustas - responde frunciendo el ceño como si estuviera molesto.
- Jaja no me hagas reír Phineas - comienzo a reir como loca pero me detengo en seco al ver la seriedad en su rostro.- ¿Lo dices en serio?
El solo asiente.
- Amm bueno...no lo creo - digo confundida no por lo que dijo si no por la expreción en su rostro.
- Pues yo si - Responde olvidando todo rastro del juego que estabamos teníendo.
- Pues yo no, si fuera así ya me habría dado cuenta.
- Isabella eres muy distraida en esas cosas - dice ladeando la cabeza y mantiene la seriedad en su rostro.

*¡¿Distraida!? ¿Distraida en cuestiones del amor? ¡Mira quien lo dice! Vaya forma de pizotear mi corazón tu eres él distraido que no se da cuenta de que te amo - frunzo el ceño y prefiero no decir lo que estoy pensando. Suspiro intentando controlarme*

- Phineas no soy distraida en esas cosas- No puedo evitar hablar con la voz ronca por mi enojo.
- Hay Isabella sabes que sí. Todos esos chicos que andan tras de tí.
- ¿Chicos? - Digo arqueando una ceja.
- Si, hay tantos chicos en la prepa que estan tan enamorados de tí.
- No soy distraida eso ya lo se y respecto a Baljeet tenía mis dudas las cuales ya me confirmaste.
- ¿Y si sabes que le gustas a tantos chicos por que aun no tienes novio?

Frunzo nuevamente el ceño *Estoy esperando a que tu me pidas ser tu novia*

- Pues no se...espero al chico indicado supongo - me encojo de hombros. Este juego lo podemos jugar entre dos. - ¿Y tu por qué aun no tienes novia?
- ¿Yo? no lo se - relaja su rostro y se encoje de hombros creo que no se esperaba esa pregunta.
- Vamos Phineas hay muchas chicas interesadas en ti - *incluyendome*pienso y me sonrrojo.
- Claro que no Izzy - Responde con una sonrisa timida.
- Claro que si, sabes Phinn tu eres el distraído.
- Yo no soy distraido - Se defiende.
- Aja - respondo con sarcasmo.
- ¿Qué es eso de "aja"? Izzy - Pregunta de nuevo con tono jugueton y con una linda sonrisita algo escondida.
- Pues nada, señor distraido ¿continuamos con los problemas?.
- Nosotros no tenemos problemas de echo nunca nos peleamos y...
- Phineas me refiero a los problemas de matematicas - Aclaro y el se sonrroja.
- Ya - Se queda en silencio - Pues si hay que continuar.
- ¿Sabes por qué no le pedí ayuda a Baljeet?
- ¿Por qué? - Pregunta curioso.
- Es que sus explicaciones son muy aburridas y luego me pierdo con todo lo que dice y no entiendo nada, contigo es más sencillo por que eres divertido y... -*Y lindo*-pienso pero no lo digo.
- ¿Y? - Espera a que diga el resto ¡Demonios se dio cuenta de que iba a continuar ¿Qué le digo ahora?creo que lo tengo.
- ...y bueno pues mi mejor amigo.
- A ya bueno...si esta bien el es aburrido y pues yo soy tu mejor amigo -dice con cierto tono de descilución ¿Acaso esperaba algo más de mi parte? - Tienes razón hay que terminar ya solo nos falta este problema y no se tal ves despues quieras salir a algun lugar - comienza a rascar detras de su nuca tal como lo hace cuando esta nervioso ¿acaso esta nervioso? y ¿acaso me esta pidiendo una cita? muevo la cabeza para dejar de lado esa idea seguro solo es una salida de amigos.

- Claro - respondo luego de una eternidad dentro de mi cabeza - ¿Qué tenías en mente?
- No lo se, ahorita vemos primero hay que terminar - Dice concentrandose de nuevo en la libreta yo apoyo los codos en la mesa y tomo mi cabeza con las manos para verle de nuevo a mi pelirrojo.

- ¿En qué estabamos? - Pregunta para ver si he entendido bien, supongo.
- Bueno tu dijiste que el siguiente paso era que lo sumabas y luego lo dividimos entre 40 - no hablo con seguridad pues no le he puesto mucha atención ya que su sola presencia me diatrae y me envia a Phineaslandia de un segundo a otro.
- ¿Isabella estabas poniendo atención? - Pregunta levantando su vista de la libreta arqueando una ceja y posicionando su mirada en mí.
- Amm si ¿por? - pregunto con una sonrisa dulce.
- No parece, te dije que debiamos dividir lo que nos había salido y luego lo multiplicabamos por 20 - aclara a la vez que me va indicando los ultimos pasos escritos en el cuaderno.
- O si, lo siento esque me perdí pero ya entendí - Le dedico una sonrisa.
- Es extraño tu siempre me entiendes a la primera explicación - Dice arqueando una ceja sus ojos muestran confución son tan lindos.
- Si es que estamos tan sincronizados - respondo con una sonrisa boba ¡rayos me estoy perdiendo en su ojos! relajate y...¡Di algo! - Jeje solo bromeo pero tienes razón siempre te entiendo rápido, eres un buen profesor solo que me distrajiste con tus comentarios tontos y se me olvido lo que seguía.
- ¿Tontos? Solo dije que eras distraida señorita distraida - se burla de mi con su sensual sonrisa.
- Pues señor distraido usted no reconocería al amor de su vida ni aunque lo tuviera enfrente de sus ojitos azules - digo bromeando pero sinceramente es la verdad pues me tiene aquí enfrente y no lo nota.
- Creeme si lo notaría - me dice con voz que...¿seductora? nunca se la había oido y ¡Ya me gusta! quiero que me hable con esa voz siempre se acerca un poco pero luego baja la vista de nuevo a nuestra tarea y yo me sonrrojo mientras contino mirandolo a él y solo a él. - Lo que nos sale al divdirlo le restamos dos y...¡Listo! ese es el resultado terminamos ¿entendiste? - levanta la mirada y nuestras miradas se cruzan. - ¿Qué? - vuelve a preguntar pues ya van muchas veces que nota que nos estoy viendo el cuaderno si no a él.
- Nada, solo te observo - respondo con una sonrisa sin dejar de verlo.
- ¿A sí? ¿por qué? - Coloca sus codos en la mesa y sotiene su cabeza entre sus manos copiando la forma en que yo estoy, todo esto sin romper el contacto que tienen nuestros ojos.
- Me gustan tus ojos - digo con una sonrisa y con tanta tranquilidad que hasta yo me sorprendo.
- ¿De verdad? - pregunta incredulo y titubeando la voz.
- Si son muy lindos, azules y llenos de sueños y esperanzas.
- Wow gracias Izzy y ya que dices eso creo que yo puedo decir que a mi tambien me gustan tus ojos - me devuelve la sonrisa.
- Solo lo dices por que yo te dije eso - respondi sin perder la sonrisa y sin dejar de verlo fijamente.
- En lo absoluto lo he sabido siempre, recuerdo la primera vez que vi tus ojos eran tan grandes, brillantes y azules que se podían confundir con una noche estrellada al igual que los míos estaban llenos de ilución y grandes sueños del futuro y como no si solo eran los ojos de una linda niña de cinco años pero ahora que los veo fijamente como hacia mucho no lo hacía me doy cuenta de que no han cambiado mucho, siguen siendo esos hermosos ojitos - me sonrrojo y sus palabras hacen que me quedo bacabierta es...wow no se que más pensar lo amo de verdad lo amo y con esto que dice no puedo evitar amarlo más.
- Gracias Phinn - Digo conmovida. - Nunca creí que pensaras eso de mis ojos encerio gracias - es dificil dar una respuesta a eso me cuesta sacar las palbras.
- Solo digo lo que veo - responde sonrrojandose el también - le dedico una sonrisa algo timida pues no se que decir para expresar mi felicidad. Aquí lo tengo el amor de mi vida frente a mí viendolo directamente a los ojos es como un sueño, noto en su interior un brillo que nunca había visto supongo que es por que nunca había teníado tanta cercanía a su profundidad. El me mira de igual forma no puedo evitar pensar que él busca algo en el interior de tus ojos.
- Es cierto...- dice Phineas para si mismo pues no parece que me hable a mí.
- ¿Qué cosa? - Pregunto confusa.
- Tus ojos - responde sin más.
- ¿Què hay con ellos? -  pregunto ahora en verdad confundida.
- Desde que te conozco he notado que ves a las personas de diferente forma dependiendo quien es y tu estado de ánimo - dice serio como si estuviera analizando algo mientras me responde y continua viendo directo a mis ojos.
- ¿En serio? no me había percatado que lo hacía.
- Siempre lo haces, es instintivo supongo que no lo controlas pero lo haces.
- No creí importarte tanto como para que notaras esos pequeños y casi imperceptibles detalles de mí - *¡Demonios eso solo debía quedar en mi cabeza! ya no controlo mi boca*.
- No se por que lo dices eres importante para mí.
- Y tu para mí...no sabes cuanto - Aun no creo que haya dicho eso suspiro y bajo la mirada despues de no se cuanto de no romper contacto. Phineas levanta mi cara  con una de sus manos para que vuelva a verlo fijamente y sin apartar su mano comienza a hablar.

- Tus ojos, Izzy tu me miras diferente a mí, nunca lo había notado hasta hoy - dice casí en un susurro.
- Phineas...
- Ahora noto que al verme tus ojos destellan un brillo en su interior.
*¿Un brillo? Phineas tiene un brillo en sus ojos nunca se lo había visto ¿Eso quiere decir que? pero Phineas no sabe que lo amo este brillo que dice que hay en mis ojos no quiere decir que sienta algo por él o él algo por mí*

- Tu también tienes un brillo en tus ojos - le digo sonriendo aun más y es ahora que doy cuenta de que no he dejado de sonreír desde hace un buen rato.
- Solo me ves así a mí ¿Qué significa? - Me pregunta confuso.
- No lo se, como he dicho no sabía que miraba distinto a todos supongo que es por que tu eres especial.
- Si dices que es por que yo soy especial supongo que el brillo que hay en mis ojos es por la misma razón - me dice encojiendoce de hombros.
- Supongo - digo sonrrojandome.
- Isabella - dice para que le de mi total atención.
- ¿Si?
- Tienes razón - me sonrie cerrando los ojos despreocupadamente.
- ¿Sobre qué? - encerio no se de que habla.
- Sobre que soy distraido - Me dice abriendo los ojos pero aun sonriendo, mueve la cabeza de lado a lado.
- Creí que no lo admitirias - hablo en tono de broma.
- Pero tu también eres distraida - termina por decir.
- ¡Oye! - Hago un moín.
- jeje - ríe tiernamente. - Lo eres.
- ¿Qué te hace estar tan seguro? - arqueo una ceja.
- Tanto tu como yo somos distraidos - responde sin aclarar dudas.
- ¿Por qué lo dices? - Exijo sonriente.
- Ni tu ni yo nos habíamos dado cuenta de como nos veíamos igual mutuamente hoy me doy cuenta de que nos vemos de la misma forma...
- Ha
- ...y de que sentimos lo mismo - concluye con natuaralidad como si no estuviese diciendo algo importante y me dedica una sonrisa y una mirada tierna. Me deja sin palabras y los ojos como platos.

- Espera...¿Qué? - pregunto sin entender ¿a qué se refiere con lo mismo?
- Me gustas Isabella siempre ¿tu sientes lo mismo? - Pregunta acercandose.
- No - respondo y él se detiene a milimetros de mi  boca con los ojos abiertos. - Es más que eso - Sonrio con malicia - Te amo - Ya aclarando eso sonrie y sigue su camino de sus labios a los mios yo no me muevo ni un poco y voy cerrando a los ojos hasta que siento sus labios sobre los míos moviendose lentamente y luego con mayor rápidez y fuerza, entrelazo mis manos sobre su cabello él sigue sosteniendo mi mejilla con su mano y con la otra toma mi cabello con fuerza se separa un poc y tira de mi labio con la voz entrecortada comienza a hablar - Me asustaste - dice casi sin aliento y me vuele a besar no separamos para vernos a los ojos el pega su frente a la mía.
- Lo sé, pero te lo merecías siempre te mostraste indiferente no me dabas esperanzas - respondo igual sin aliento y sonriendole.
- De acuerdo te lo pasare pero si vuelves a asustarme no tendras más de esto - sonrie satisfecho y vuelge a besarme, me separo y lo miro levantando una ceja.
- Por mí bien me asegurare de jamas asustarte - ambos reimos.
- Y ahora que esta claro que tu me gustas y yo te gusto creo que no hay que perder más tiempo ¿Is quieres ser mi novia?
- ¡Claro que sí! - grito emocionada y me lanzo a él provocando que ambos no cayeramos de nuestra silla, me caigo encima de él me levanto un poco y continuo viendo a mi dulce pelirrojo a los ojos él me sonrie y yo a él.
- Encerio me gustan tus ojos y respecto a ti....bueno a ti te amo - sonro más ante su comentario me inclino y lo beso nuevamente.

Quien diría que él más distraido de nostros dos se dio cuenta de nuestros sentimientos al ver el interior de mis ojos aunque se adoro que sea  distraido por eso y por más amo a mí Phineas de hermosos ojos azules.

Fin :heart:
Vaya tiene como dos semanas que no subo nada, hoy me fije que ya llegue a los 8,000 pageviews así que ¡Gracias por las 8,000 visitas! y como agradecimiento escribi este mini fic Phinbella espero subir más cosas pronto :D
© 2014 - 2024 Lizy98
Comments49
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Es hermosos...

Simplemente hermoso...

Gracias por subir esto y deleitarnos con a lectura...

un pequeño consejo es que revises un poco más tu ortografía, pero por el resto es simplemente HERMOSO! 😍😍🥰🥰